Dirección General de Investigación y Doctorados

La Dirección General de Investigación y Doctorados UDP guía y brinda apoyo institucional a los académicos que buscan financiamiento o incentivos para impulsar la producción de conocimiento a través de proyectos de investigación, publicaciones e iniciativas de creación artística y cultural.

Además, esta dirección es responsable del diseño, gestión y fortalecimiento de los programas de doctorado que ofrece la Universidad, fomentando la investigación interdisciplinaria, paritaria y su impacto en el debate y las políticas públicas, así como la formación de investigadores de alto nivel con la marca de calidad UDP.

Para realizar esta labor la dirección se compone de dos unidades: la de investigación y la de doctorados.

Conoce los programas de Doctorados UDP.