Investigadores
Deceptive Adversiting In Law 19.496 On The Protection Of Consumer Rights: An Attempt Of Systematization From The Modern Law Of Contracts
La Publicidad Engañosa En La Ley 19.496 Sobre Protección De Los Derechos De Los Consumidores: Un Intento De Sistematización Desde El Moderno Derecho De Contratos
La Publicidad Errónea: ¿Un Problema De Excusabilidad Del Proveedor O De Recognoscibilidad Del Consumidor?
La publicidad comercial dirigida al consumidor financiero: una sistematización de su regulación y de las consecuencias derivadas de su vulneración en el derecho chileno
El derecho del niño, niña o adolescente a acceder a su ficha clínica: un intento de configuración dogmática en el derecho chileno y las consecuencias jurídicas derivadas de su observancia
El desequilibrio contractual y la tutela del contratante débil": una aproximación desde la Ley 19.496 sobre protección de derecho de los consumidores y el derecho civil chileno
El error en el precio publicitado o etiquetado. ¿Un supuesto de hecho de la integración publicitaria, la negativa injustificada de venta, la publicidad engañosa o el abuso del derecho del consumidor?
La publicidad abusiva como ilícito que vulnera la integridad del consumidor e infringe el derecho a la seguridad en el consumo previsto en el art. 3 letra d) de la LPC
La publicidad abusiva y agresiva: un intento de configuraciòn dogmática en el derecho chileno y la tutela del consumidor frente a tales prácticas
La tutela de la publicidad engañosa: un intento de sistematización desde el derecho chileno
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: diversidad de problemas y perspectivas de solución en el derecho chileno, Responsable
Friedrich hölderlin y el problema del acceso al ser. Estudio crítico a partir de tres interpretaciones, Responsable
La responsabilidad por falta de servicio en contextos específicos, Coinvestigador