Investigadores

Cristián Cox Donoso

Publicaciones

International large-scale assessment studies and educational policy-making in Chile: contexts and dimensions of influence

Socialización política y formación ciudadana en el contexto escolar chileno: un análisis desde el enfoque de género

Currículum: categorías de análisis, tendencias, gobernanza. En: A.Arratia,L. Ossandón (editores). Políticas para el desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas.

Desafíos del Abandono Jesuita de las Aulas y el Currículum. En: J.C. García Huidobro (Editor) Discusiones actuales sobre la educación escolar jesuita en Latinoamérica y EE.UU. (Edición bilingüe, Español -Inglés)

Diferentes modelos de formação inicial de professores: uma análise de quatro cursos de pedagogia En: O Papel da prática na formação inicial de professores

Dos décadas de evolución del currículum de la educación ciudadana en Chile. En B.Cabrero, A.Sandoval (editores) Educación cívica y ciudadanía: modelos teóricos y experiencias en A.Latina.

IEA Civic studies in Latin America: Paths of influence and critique in policy and research. In: B.Malak & J.Torney-Purta (editors). The Influence of IEA civic and citizenship education studies. Practice, policy and research across countries and regions.

Juan Carlos Tedesco: Tributo desde Chile. En: S.Gvirtz et.al. (editores) Juan Carlos Tedesco: educador y pedagogo.

O curso de pedagogia da Universidade Diego Portales, Chile En: O Papel da prática na formação inicial de professores

Proyectos

Socialización política y educación para la ciudadanía: el rol de la familia y de la escuela., Responsable

Modelo construcción confianza escuelas básicas, Investigador

Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente 2019-2020 Centro de Corrección de Portafolio, Universidad Diego Portales, Investigador Principal

Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente 2020-2021 Centro de Corrección de Portafolio, Universidad Diego Portales, Investigador Principal

Conversaciones en kínder: ¿cuáles son las secuencias lingüísticas según el tipo de experiencias de aprendizaje y el nivel socioeconómico en Chile?, Responsable